http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Tim Burton, Grace y algunas secuelas

martes, 3 de febrero de 2009

Tim Burton, Grace y algunas secuelas

Empezamos con rumores alrededor de Tim Burton, por un lado parece que habrá una adaptación en largometraje de su corto Frankenweenie, aunque no la dirigirá él, y por otro sobre los tintes que puede tener Alice in Wonderland, más tétricos que lo que imaginó Lewis Carroll.

Grace causó desmayos en el festival de Sundance, a mí de momento me gusta mucho este poster y después del salto os dejo un par de trailers.

Pero cambiando de género os comento que se rumorea una posible segunda parte de Mentiras Arriesgadas, que, sin entrar en la calidad de la película, la verdad es que la puedes ver un montón de veces y seguir riendote.

Y ya que estamos con las secuelas, ésto dice Santiago Segura sobre Torrente 4:
"Estoy escribiendo ‘Torrente 4′ y una ’sitcom’ para la televisión de Aragón.
La nueva entrega de la saga se está retrasando porque soy muy vago y me falta mi ‘aliado’ Guillermo del Toro, que es quien ha conseguido que yo escribiera los otros guiones. Me decía: ‘¡Gordo cabrón escribe!’. Era como una madre solo le faltaba una vara de mimbre para golpearme en las costillas.
"






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego menos mal que alguien postea algo pq llevais una temporadita.....

manatus dijo...

Por suerte hay más entradas que comentarios a las mismas porque si no sí que sería un desierto.