http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Critica Estreno Viernes 13 (2009)

viernes, 13 de febrero de 2009

Critica Estreno Viernes 13 (2009)

Anoche pudimos disfrutar gracias a aullidos.com de una sesión doble de cine:

. "Un San Valentín Sangriento"
. "Viernes 13 (2009)"

"Un San Valentín Sangriento" es todo un clásico del cutre-cine de terror del año 1981. Mientras a nosotros nos proyectaban la versión clásica, en EEUU estan disfrutando de la versión en 3D desde el 16 de enero, mientras esperamos a que nos llegue (si lo hace...) aquí os dejo un cartel de la película http://www.iwatchstuff.com/2008/07/31/my-bloody-valentine-3d-post.jpg y un enlace a la web.

"Viernes 13 (2009)", lo primero: no es un remake de Viernes 13, es una segunda parte obviando las numerosas secuelas que ya existían. Lo cual me parece una más que buena idea.

El resultado, mejor de lo esperable, como una buena segunda parte ofrece más y mejor de lo mismo, vamos que en la primera había muertes espectaculares, ahora más, que en la primera había sustos, ahora más, que había situaciones eróticas, ahora más sexo, que había algún chistecito, ahora muchos.

De hecho esos chistes y esa cantidad de muertes vienen en detrimento del suspense, hay sustos, pero no es una película de miedo y apenas te tiene en tensión. Sin embargo es entretenida, muy entretenida de hecho.

En resumen es una segunda parte en el sentido más completo de la palabra, entretendrá a todos los aficionados del género pero no pasará a la historia ni muchísimo menos.

No hay comentarios: