http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Heroes 3x14 "A Clear and Present Danger''

martes, 20 de enero de 2009

Heroes 3x14 "A Clear and Present Danger''

Desde que existe Héroes, en mi casa las semanas se miden de Martes a Martes, que es el día en el que fieles a nuestra serie favorita nos marcamos una cenita con un amigo y vemos el episodio de Héroes que han echado en EEUU la noche anterior.
Así que hoy, si se puede decir que dentro de 2 semanas tenemos una cita obligada el primer episodio del Volumen 4: ''Fugitivos''

Esta es una pequeña sinopsis del capítulo 3x14 ''A Clear and Present Danger''

Fecha de Emisión: 02/02/2009
Sinopsis: Meses después de las explosiones que hicieron desaparecer Pinehearst y Primatech, nuestros protagonistas intentan dejar el pasado a buen recaudo mientras intentan empezar nuevas vidas. Sin poderes, Hiro entrenará a un reacio Ando para convertirlo en un verdadero héroe. Suresh volverá a su vida como taxista, Peter volverá a salvar vidas y Daphne junto con Matt intentarán vivir una vida como cualquier pareja normal. Mientras que el intento de vivir una vida normal para Claire se verá frustrado cuando descubra un complot orquestado por su padre, Nathan, para localizar y capturar a todos aquellos que posean habilidades especiales. Por otro lado, Sylar empezará la búsqueda para conocer a sus verdaderos padres.
Estrellas Invitadas: Brea Grant, Zeljko Ivanek y Ntare Mwine.


Ahora os dejo con una entrevista a Tim Kring


Gracias http://www.zonaheroes.com/3065/tim-kring-habla-de-fugitivos.html

Tim Kring concedió una entrevista de lo más curiosa en la revista Wizard dónde deja caer datos realmente interesantes como el hecho que 'El Cazador' no tendrá ningún poder, es decir que vamos a tener una versión mucho más cruda de Noah Bennet y que el personaje que interpretará Dan Byrd intentará seguir los pasos de Sylar, quien a su vez se convertirá en una especie de 'maestro'.


Sobre el Volumen 4…

'Fugitivos' es muy diferente a 'Villanos'. Es un reseteo en toda regla, para hacer de los personajes de nuevo ordinarios. Vamos a jugar con la idea de que están todos expuestos y están siendo cazados, deberán trabajar duro para intentar pasar desapercibidos y desaparecer. Veremos de nuevo más historias personales ya que queremos jugar con la idea de los personajes intentando vivir en un mundo ordinario y no en un mundo como hicimos en 'Villanos' dónde en cada momento veíamos a alguien utilizando sus poderes.

Sobre 'El Cazador'…

Tendremos a un gran personaje como antagonista, una especie de tipo malo que no tiene poderes. De momento se le conoce como 'El Cazador'. Para que nos hagamos una idea de cómo será el personaje, el propio Kring nos remite a la película 'El Fugitivo' para comprobar el papel que interpretaba Tommy Lee Jones.

Sobre los viajes temporales…

No vamos a ver más viajes temporales ya que la historia no lo requiere, a parte de que dejamos a Hiro sin poderes por lo que será algo más complicado el poder viajar en el tiempo.

Sobre la utilización de los poderes…

No todo el mundo va a perder sus poderes, pero vamos a ver utilizarlos de manera excepcional, ya que lo que intentan hacer es pasar desapercibidos y en estas circunstancias en la que nos encontraremos, será difícil que los personajes utilicen sus poderes si intentan esconderse y no llamar la atención.

Sobre el peligro que se nos plantea…

Desde un principio mostramos el futuro apocalíptico (en la tercera temporada) porque sabíamos dónde queríamos ir y que queríamos mostrar en el siguiente volumen. El mundo necesitaba ser salvado de nuevo, pero ahora serán ellos los que necesiten ser salvados.

Sobre el aprendiz de Sylar…

Parece ser que Sylar tendrá un aprendiz, interpretado por el actor Dan Byrd, quién tiene en un pedestal a Sylar ya que le asombra que haya elegido ése camino y él mismo quiere llegar a ser como él.

Sobre nuevos personajes…

La presentación de nuevos personajes con poderes se dejará para la próxima temporada ya que de momento no hay tiempo para el nuevo volumen, ya que necesitaría su introducción e incluirlos en el contexto de la historia.

No hay comentarios: