http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: What We Do in the Shadows (2014), veremos cuánto tarda en llegar...

jueves, 1 de mayo de 2014

What We Do in the Shadows (2014), veremos cuánto tarda en llegar...

Apuntaos esta porque promete: What We Do in the Shadows, está siendo aclamada por la crítica como una de las mejores comedias de terror de todos los tiempos. 


SINOPSIS
Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros y compañeros de piso que están tratando de salir adelante en la sociedad moderna: sus problemas son como los de cualquier persona, el pago de la renta, las tareas del hogar, ser invitados a discotecas, a excepción de que son inmortales y tienen que darse un festín de sangre humana.

Cuando su compañero de 8.000 años de edad, Petyr, convierte a Nick, un inconformista humano de 20 años, en un vampiro, los chicos deben enseñarle las normas y le guiarán a través de su nueva vida eterna. Y, a cambio, se verán obligados a aprender una cosa o dos acerca de la sociedad moderna como la moda, la tecnología y el Internet. Pero, al mismo tiempo, la introducción del amigo humano de Nick, Stu, cambiará las vidas y actitudes de los vampiros hacia el mundo cambiante que les rodea.

Cuando se vea amenazada la vida de Stu, los vampiros nos mostrarán que tal vez vale la pena luchar por los seres humanos porque, a pesar de que su corazón está frío y muerto, eso no significa que no puedan sentir nada.


FECHA DE ESTRENO
12 de Junio de 2014 (Nueva Zelanda)


No hay comentarios: