http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Móviles chinos a tener en cuenta (I): Xiaomi Mi3

martes, 21 de enero de 2014

Móviles chinos a tener en cuenta (I): Xiaomi Mi3


El Mi3 se vende como rosquillas en China, ojo a este dato: se llegaron a agotar 100.000 unidades del Mi3 en 86 segundos; es seguramente el smartphone chino más popular de nuestro país entre los aficionados a la tecnología. Se trata de un teléfono con las más elevadas especificaciones de hardware con un precio de menos de 300 euros que ningún gran fabricante es capaz de igualar. Tienen una delgada carcasa de aluminio, pantalla de 5 pulgadas Full HD con tecnología IPS cubierta por cristal Gorilla Glass, y en su interior equipa un procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, GPU Adreno 330.

En cuanto a las cámaras, la posterior tiene 13 MP y está fabricada por Sony con su sensor RS Exmor de 13 MP y acompañada de doble flash LED. En este aspecto tiene detalles como la captura en formato RAW que está presente habitualmente en las cámaras de fotos de altas prestaciones. La batería es de 3.050 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida, aunque para aprovecharla necesitarás un cargador aparte que no es el que se suministra de serie, esto último habrá que investigarlo.


Tiene conexiones inalámbricas de última generación, GPS, y hasta barómetro, y al ser un smartphone tan popular, es muy fácil encontrar e instalar la ROM traducida a nuestro idioma. La única pega es que no tiene conexión de datos LTE (4G) compatible con nuestras redes y el fabricante todavía los distribuye “con cuentagotas,” lo que significa que para hacerte con uno deberás ponerte en lista de espera de alguno de los importadores o las tiendas en Internet que lo comercializan.

No hay comentarios: