http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado

jueves, 31 de octubre de 2013

Trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado

Primer trailer, poco llamativo la verdad, de la próxima (o anterior) entrega de los mutantes liderados por el calvo de la silla (Carlos Javier para los amigos).



Yo, de momento preveo que esta saga va a crear algún que otro conflicto en algún hogar friki. Me explico, de unos tiempos a esta parte el frikismo en general y los superhéroes en particular estamos viviendo intensamente unos cuantos fenómenos como son las secuelas, reboots, remakes, precuelas, y series que se sitúan entre largometrajes. Cual es la primera pregunta que aparece cuando se decide ver la saga de Star Wars: ¿en qué orden? Circunstancia que se dará en breve con El Hobbit y El Señor de los Anillos, si es que alguien tiene culo para ver 6 películas a 3 horas cada una. Gracioso es también ver a Superman con la cinta de Superman Returns colocada porque sí tras la segunda parte de la saga original y que total, para que hagan un reboot después...

Bueno, pues aunque Los Vengadores la quieren liar aun más, y más aun si incluimos la serie de SHIELD, mi apuesta es que X-Men es quién la va a liar parda, y esta cinta en concreto puede dar para horas de frikidiscusiones.

No hay comentarios: