http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Zombie Ass y Dead Sushi

viernes, 24 de agosto de 2012

Zombie Ass y Dead Sushi

El director japonés Noboru Iguchi, creador de Robogeisha y "Machine Girl". Nos trae dos nuevas "obras maestras": "Zombie Ass: Toilet of the Dead" y  "Dead Sushi".


"Zombie Ass: Toilet of the Dead":  

Megu vive apesadumbrada por el suicidio de su hermana Ai, la cual optó por una solución así de radical tras no soportar el acoso de los matones del lugar. 
Un buen día, Megu, que ha empezado a practicar karate recientemente, va de camping junto a unas amigas. Una de ellas se llama Maki, la cual decide que es una idea genial zamparse un gusano parasitario que encuentran dentro de un pez. ¿El motivo? Pues que ella es modelo y espera que eso vaya a ayudarla a mantenerse delgada por siempre. Vamos, que espera desarrollar una solitaria. Sin embargo, no es eso lo que sucede, sino que empiezan a surgir zombies cubiertos de mierda por las cañerías de un retrete. El grupo consigue huir y refugiarse en el hogar del extraño Dr. Tanaka, el cual puede tener algo que ver con lo que está sucediendo.



Si la sinopsis ya os parece buena atentos al trailer:




"Dead Sushi"

La hija de un gran chef de sushi, intenta seguir los pasos de su padre y comienza a trabajar a sus ordenes. Incapaz de seguir sus drásticas enseñanzas, la chica huye de casa y encuentra trabajo en unas termas. 

Allí llegan como clientes los altos cargos de una empresa farmacéutica, para probar la especialidad gastronómica de la casa, el sushi.

 Pero también les sigue un antiguo investigador de la compañía que, traicionado y desfigurado por culpa del presidente, decide vengarse inyectando en el sushi una sustancia que no solo le da vida, sino que le convierte en sushi asesino!.

 El virus del sushi se comienza a expandir por los humanos, convirtiéndoles en zombis sedientos de sangre. La chica deberá utilizar todos los conocimientos transferidos por su padre y frenar el caos que ha creado el sushi.”



No hay comentarios: