Pues estaba yo bastante disgustado con la segunda temporada de The Walking Dead. Trama prácticamente parada, pocos zombis y muertos y el interés se centra en quién se lía con quíen, y quién es más malo que los zombis. Vamos culebrón gore.
Y ahora, que está a punto de continuar la temporada después del parón navideño, me encuentro estos artículos en que cuentan las ideas que tenía Frank Darabont para esta segunda temporada (que no se van a hacer, claro) y me entran ganas de llorar.
Los artículos en cuestión son el de Zona FandoM y el del Alt1040, en el que también tenéis vídeos y spoilers para los más fanáticos.
Por cierto, que los primeros capítulos de American Horror Story tambien tienen un olorcillo a culebrón bastante molesto, de momento llevo 3 o 4, a ver como sigue...
jueves, 19 de enero de 2012
The Walking Dead: 2ª temporada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Amiguete, AHH tiene momentos que molan bastante, aunque bien es cierto que tiene un transfondo de culebron pero veras como pronto se pasa cuando empiece la trama de toda la temporada y aperezcan quien no debe y se muera quien no te imaginas.... no te digo mas que
Eso espero, porque si que tiene momentos bastante majos. Todavía tenía pensado ver unos cuantos capítulos más.
Publicar un comentario