http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: SOPA, Megaupload, Anonymous... La que se está liando

viernes, 20 de enero de 2012

SOPA, Megaupload, Anonymous... La que se está liando

Pues sí, INTERNET lleva como 48 horas hirviendo... Primero con la ley S.O.P.A. (como si no tuvieramos bastante aquí con la ley Sinde) y su bloqueo/protesta por parte de Wikipedia, Google y muchos otros servicios en la red.


Pero el tema se complica aun más con el cierre de Megaupload, antes de ver el lío que se monta con millones de usuarios perjudicados que a ver a quién reclaman ¿al FBI? Ya se ha puesto Anonymous a batallar como sabe: ataques DDoS al Departamento de Justicia, a la compañía discográfica Universal, a la MPAA (Motion Picture Association of America) y a la RIAA (Recording Industry Association of America). Más tarde apuntaron, también con éxito, a las páginas de Warner Music, FBI y la Oficina del Copyright de EEUU, aquí en España también tumbaron a la SGAE, claro.

No abarco a enlazaros la cantidad de sitios que están tratando el tema así que buscad entre vuestras fuentes habituales o haced búsquedas que os aparecerá información en abundancia. Nación Red suele ser una buena fuente para estos temas.

Mientras la RED sigue activa, iniciativas como la del Marzo Negro se están gestando rápidamente. Por su parte, Anonymous cuelga otro de sus estupendos vídeos.



Como prueba de lo rápido que va todo, y para dar una nota de humor, después del salto os dejo el vídeo de cómo Hitler se enteró del cierre de Megaupload que ya lleva unas cuantas horas circulando.





No hay comentarios: