http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Enlaces frikis: octubre 2011

miércoles, 26 de octubre de 2011

Enlaces frikis: octubre 2011

Volvemos a dejar aquí frikienlaces para su disfrute.

  • Con un especial Halloween en Papel en Blanco nos enteramos que Stephen King tiene un nuevo libro en las librerías, Todo Oscuro, Sin Estrellas. Son cuatro relatos cortos.
  • El disco de Metallica y Lou Reed ya se pude escuchar en su página.
  • Dejo para el final este artículo de Xataka Ciencia que me ha parecido impresionante, igual a los usuarios de World Of Warcraft no les sorprende pero a mí oír hablar de dinero, racismo, infecciones y esclavitud en un juego me sorprende cuando es en los términos que aquí se relata. En serio, no os lo perdáis.

2 comentarios:

Brains dijo...

Como jugador de Wow tengo que decir un par de cosas:
El que escribió el artículo no entró en el juego nunca.
Lo del gold farming es casi tan viejo como las putas. Si a un yanki con pasta le apetece tener un macaco equipado a tope, nivel máximo, tiene dos vías, jugar y hacérselo o bien pagar dólares para que alguien le haga ese trabajo. Y quien hace esas cosas? Los chinos. Que tambien son esclavizados en cualquier otro trabajo que desempeñen allí.
Lo del racismo, es sencillamente, sensacionalismo. Hay tanto racismo como fuera del juego, y que la peña se dedique a matar a goldfarmers me parece bien, desvirtúan el juego. Yo lo haría. Además, perjudican la economía interna del juego, de manera que es normal que se los carguen. Por otro lado, Blizzard prohibe expresamente el gold farming... pero siempre hay algún colgao dispuesto a pagar dinero por una buena hacha épica de dos manos jeje.

manatus dijo...

Así me gusta, que opinen los expertos.

Que haya ocurrido siempre y que ocurra igual en el juego como en la vida real no desvirtúa e hecho de que sea una pasada.

Es decir, algunas de las gracias de los juegos es que No es el mundo real, y en internet, que puedes conectar con cualquier persona del mundo; sumando esto a que es un JUEGO... A mi me flipa que pasen esas cosas, la verdad.