http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Mañana la Bolsa de Nueva York será borrada de Internet

domingo, 9 de octubre de 2011

Mañana la Bolsa de Nueva York será borrada de Internet

Eso dice la gente de Anonymous y yo estaré mañana muy pendiente de qué sucede. Lo he visto en un muy interesante artículo de Nación Red, que también comenta la actitud de algunos reservistas del ejercito americano frente a los indignados de allá. Me tomo la licencia de colgar aquí el artículo entero:



Mostraremos al mundo que cumplimos nuestra palabra. El 10 de octubre, la bolsa de valores de Nueva York será borrada de Internet. El 10 de octubre esperen un día que nunca, nunca será olvidado
Anonymous ha anunciado un ataque DDoS (denegación de servicio) para borrar del mapa la bolsa de Nueva York. Los ciberactivistas denuncian la permisividad del gobierno, que castiga al 99 por ciento de la población al tiempo que permite al 1 por ciento escapar de la justicia, sanos y salvos, por sus crímenes contra el pueblo. Un gobierno que incluso ha rescatado (me suena) a los que han causado nuestra crisis.
Algunos medios citan a (supuestos) expertos que temen que el grupo no solo intente bloquear temporalmente la página web con un ataque de denegación de servicio (los habituales de la casa), sino que pueda tratar de detener las operaciones en la NYSE.
Mientras, continúan las protestas de los indignados de Nueva York en el distrito financiero de Wall Street que ya se han extendido a otras ciudades del país y encontrado el apoyo de un grupo de marines en la reserva que, a través de Facebook, han anunciado que apoyan a los ‘indignados’ y acudirán a Wall Street para protegerles actuando en primera linea de defensa, entre los activistas y los policías. “Si se atreven a tocar a algún manifestante tendrán que vérselas primero con la Infantería de Marina”.
El pasado fin de semana dos veteranos marines que participaron en las protestas sostenían una pancarta en la que se podía leer: “Esta es la segunda vez que lucho por mi país. Es la primera vez que conozco a mi enemigo”.

3 comentarios:

Brains dijo...

“Si se atreven a tocar a algún manifestante tendrán que vérselas primero con la Infantería de Marina”.
Que peliculeros son.

FrikiF dijo...

Jejjeeje como en Jungla de Cristal 4,

"yipi yipi hey hijo de puta"

manatus dijo...

Ha ocurrido... o no. Bueno, la web "New York Stock Exchange" recibió un ataque DDoS durante dos minutos. Parece más bien poco, la verdad. Más detalles aquí

http://www.fayerwayer.com/2011/10/anonymous-ataca-la-bolsa-de-nueva-york/