http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: #TablaSinde: el experimento de David Bravo en el Festival de Cine de San Sebastián

jueves, 15 de septiembre de 2011

#TablaSinde: el experimento de David Bravo en el Festival de Cine de San Sebastián

Todo comenzó con un tweet de Bravo en que el anunciaba que hoy daría conferencia en el festival y que:

Amigos, esta tarde, durante la conferencia, quiero hacer un experimento para demostrar algo sobre la Ley Sinde. Necesitaré vuestra ayuda.

Y añadía pocos después:

El hashtag para seguir el experimento será #TablaSinde y hasta las 16:00 horas no podré explicar de qué se tratará para no desnaturalizarlo.

A la media hora, #TablaSinde ya era trending topic y a las 16:00 arrancó el experimento que consistió en lo siguiente: una vez en la mesa del auditorio, el abogado lanzó mensaje en Twitter pidiendo que todo aquél que quisiera accediera a un documento colaborativo creado previamente en Google Docs para pegar en él enlaces a películas.

Se está creando una web de enlaces de descargas de forma colaborativa en un servicio legal la cual demuestra de forma empírica lo inútil que es la legislación conocida a nivel popular como Ley Sinde, que a su vez ha nacido precisamente para cerrar por la vía rápida páginas como la que se está creando en estos momentos.

Ahora mismo la web de enlaces sigue creciendo y la mesa del Festival de Cine de San Sebastián donde está David Bravo junto a otros ponentes sigue su curso.

No os quiero contar las caras de los cineastas afines a la ley sinde