http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Neil Patrick Harris (Barney Stinson) inaugura su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

lunes, 19 de septiembre de 2011

Neil Patrick Harris (Barney Stinson) inaugura su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Todos sabíamos que Barney era AWESOME!!! pero para quién lo dude que sepa que Neil Patrick Harris ya tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Su carrera como actor empezó en 1988 y ha interpretado a personajes míticos como el médico adolescente Doogie Howser o Barney Stinson en "How I met your mother".

En la foto le podéis ver con su actual pareja David Burtka. Neil reconoció públicamente en 2006 a través de la revista People su homosexualidad, afirmando lo siguiente:

La mirada pública siempre fue amable conmigo y, hasta hace poco, he sido capaz de vivir una vida bastante normal. Ahora parece que hay especulación e interés sobre mi vida privada y relaciones. ... me alegra disipar cualquier rumor o malentendido y estoy ciertamente orgulloso de decir que soy un hombre gay satisfecho con mi situación y viviendo una vida plena, y me siento aún más afortunado por trabajar con gente maravillosa en la profesión que amo.




No hay comentarios: