http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Pogdesign: calendario de series de TV

lunes, 19 de septiembre de 2011

Pogdesign: calendario de series de TV


Esta mañana un compañero de trabajo me comentaba una necesidad imperiosa: llega el mes de Septiembre y el comienzo de todas las series de TV extranjeras, necesitaba un listado con las fechas de emisión de cada una de ellas para organizarse.

Pues bien, para que te vas a liar a hacerte un cuadrante con el excel si ya existe Pogdesign: esta web tiene un calendario que se actualiza automáticamente con las fechas de emisión de mas de 260 series e incluso se puede seleccionar un filtro con tus series preferidas.


Parece que hay algunas personas que no están pudiendo entrar en Pogdesign, esta otra es muy parecida: http://on-my.tv/




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, ya la conocia pero hace un par de dias que no puedo acceder.

A alguien mas le pasa :(

FrikiF dijo...

Llevo con ella todo el día y sin problema. De lo que me he dado cuenta es que la fecha que aparece es la fecha en la que te puedes descargar la serie porque si te fijas How I met your mother la pone para mañana día 20 y en cambio en la web de la CBS figura que la echan hoy Lunes

Anónimo dijo...

joer a mi tambien me pasaaa!!! por que me pone que no tengo permisos necesarios para acceder o algo asi? por favor alguien me puede ayudar?

Anónimo dijo...

A mi también me pasa, desde hace un par de días no puedo entrar, me aparece un mensaje de 403 Forbidden, diciendo que no puedo acceder desde este servidor, no se si hice algo ni cómo solucionarlo, me da pena porque estaba muy bien esa página. De todos modos gracias por esa otra, es muy parecida, así que, al menos a mi, me vale. Gracias
>>Is<<

María dijo...

A mí me ocurre lo mismo. Llevo usándola durante meses, y ahora de repente... ! Espero que lo arreglen pronto porque es una web muy útil que a mí me soluciona la vida y tanto lío mental.
A FrikiF le digo que como pones la zona horaria en la que vives, adapta tu calendario al día en el que tú puedes verlo, lo que es genial porque así no te quedas con las ganas, y sabes exactamente cuando puedes ver tus series preferidas!

Anónimo dijo...

buenoo creo que los administradores han restrinquido el acceso o algo.. he encontrado una similar: http://on-my.tv/
espero que os sirva!!

FrikiF dijo...

No es por dar envidia pero a mi me funciona siempre.

Anónimo dijo...

Yo también llevo varios días con problemas... y eso que estoy registrada!! Vaya mierda. La otra es muy parecida pero en pogdesign te marcaban en rojo el final dela temporada o la season premiere y en onmytv no... :((( // Lo de las fechas es porque la página es inglesa, y no americana. Las series se ven pasadas las 00:00 ^^