http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: El remake de Los Inmortales lo hará Juan Carlos Fresnadillo

martes, 13 de septiembre de 2011

El remake de Los Inmortales lo hará Juan Carlos Fresnadillo

La productora Summit Entertainment a través de un comunicado de prensa ha confirmado que el director español Juan Carlos Fresnadillo será el encargado de dirigir el remake de la película "Los Inmortales".

Highlander (1986), conocida en España como Los Inmortales estuvo dirigida por Russell Mulcahy, y protagonizada por el tándem de Christopher Lambert y Sean Connery, además de Clancy Brown y Roxanne Hart.
Si bien no fue un éxito en taquilla, su posterior edición en VHS y el boca a boca, convirtieron a "Los Inmortales" en una película de culto.

Mención aparte merece la B.S.O. compuesta por Michael Kamen, y por Queen, que lanzaron el disco A Kind of Magic exclusivamente para la película, incluyendo los temas Princess Of The Universe y Who Wants to Live Forever.

Centrándonos en la noticia, esperemos que no nos encontremos con otra adaptación-remake-refrito como el Conan de este verano, para mí Juan Carlos Fresnadillo tiene todo mi respeto, recordemos que es el director de "28 días después" y de "Intruders" film del cual ya os hemos hablado en Friki Foto y cuyo estreno está previsto para el 7 de octubre de 2011.



1 comentario:

manatus dijo...

Pues cambia la cosa, en principio no le hago mucho caso a los remakes, pero creo que haré una excepción con esta