http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Metallica, Motörhead y Sôber cerrarán el Rock in Rio Madrid 2010 el 14 de junio

jueves, 25 de febrero de 2010

Metallica, Motörhead y Sôber cerrarán el Rock in Rio Madrid 2010 el 14 de junio

Y ahí que estaré yo para verlos, que ya me iba tocando. La noticia saltó el martes, día en que ayer empezó la venta de entradas, 69€ por día es el precio de las mismas y solo se pueden comprar en El Corte Inglés.

Ganas tenía de ver a Metallica que no les veo desde que tocaron en el campo del Rayo Vallecano, y a Motörhead... no es que les siga demasiado pero oir en vivo Ace of Spades y Orgasmatron debe ser la caña. A Sôber no les he escuchado demasiado pero recuerdo que sonaban bien. Y unos días después KISS, me tengo que me'n'talizar desde ahora hasta Junio.

1 comentario:

FrikiF dijo...

Y no te olvides del concierto de Star Wars que es el 20 de Marzo