http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: El Gran Papelito moBicua: 10.02.2010

jueves, 4 de febrero de 2010

El Gran Papelito moBicua: 10.02.2010

Se acerca San Valentín y desde MadridMobs os dan alguna idea para que este año no lo volváis a pasar mas solos que la una.
Se trata de una "mobicua" que no es más que una "mob ubicua", es decir, moBidas que pueden ocurrir “en todas partes”.
Esta vez se trata de lo siguiente:


Por favor, leer atentamente e interpretar minuciosa y jubilosamente:

. Prepara tres papelitos de color liso y de una proporción similar a una carta de baraja. En una de sus caras, anota tu nombre o seudónimo y tu contacto (mail o teléfono).


. El miércoles 10 de febrero 2010, antes de salir de casa, coloca esos tres papelitos en un bolsillo de fácil acceso, en toda circunstancia y a lo largo de todo el día.


. En el transporte público, en la calle, en cualquier lugar, mira a la gente a los ojos. Si alguna de las miradas que recibes a cambio te moBiliza y te gusta, dirígete hacia él/ella y mirándole a lo ojos dile : TÚ VALES MUCHO. Dale uno de tus papelitos y vete sin mediar más palabra.


. Repite el punto anterior dos veces más.


. Si recibes noticias de alguna de las tres personas durante los tres días siguientes y:

a) Vives en Madrid, entonces invítale(s) a participar contigo en la Batalla de Almohadas que se celebrará el domingo (14 de febrero de 2010) a las 17:17 en la Glorieta del Ángel Caído de El Retiro.
b) No estás en Madrid, entonces proponle un paseo por un bonito parque cercano o por el campo. La moBicua termina aquí, en lo que a nosotros respecta. El resto es cosa tuya. ¡Pásalo bien!

No hay comentarios: