El lunes pasado os contaba con cierto entusiasmo la siguiente noticia:
Reapertura de los Cines Luna.
Lo que en un principio parecía una buena iniciativa, en la que de forma, aparentemente, desinteresada un grupo de amigos ponía todo de su parte para reabrir unos cines ya desterredos, ha terminado siendo una maravillosa estrategia de marketing para publicitar a Pelonio.
Piensa algo novedoso, tildalo de evento transgresor, ponle el nombre de "GRATIS" y muévelo por internet y si encima lo haces en Madrid, tendrás algo parecido a lo que sucedió anoche. Cerca de 300 personas para ver
Timons perdón Demons.
Yo fui uno de tantos, que anoche estuvimos esperando a que el amigo Aberasturi, Popi Blasco y demás personajes de la noche Malasañera abrieran de nuevo las puertas de los cines Luna.
Pues si que las abrieron, pero no para la gente de a pie que llevaban desde cerca de las 8 esperando, sino para todo el elenco de periodistas, popis afamados, grunges adinerados y demás farándula, que eran los que buscaban los organizadores.Porque en todos sitios cuecen habas y en Malasaña también, donde hay mucho niño disfrazado de transgresor y oculto tras un personaje que a la larga lo único que busca es su beneficio personal.
Pues ayer lo tuvieron porque ya se sabe «Lo bueno es que hablen de ti, aunque sea para mal».
Una cosa mas y esta si que es sin confirmar, en plena cola una vecina nos preguntó que si ya habían abierto la Vaca Argentina en los cines Luna??... Casualidad??? No lo creo, quizás la omnipresente Triball sepa algo de esto...
Quiero más...