http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Del 21 al 23 de junio, al cine por 2 euros

viernes, 19 de junio de 2009

Del 21 al 23 de junio, al cine por 2 euros


En España se pondrá en marcha, desde el domingo 21 de junio al martes 23, una iniciativa pionera. Los espectadores podrán entrar en las salas a ver sus películas favoritas por 2 euros en esos tres días. "Creemos que es la fecha idónea porque es cuando acaban los colegios", ha afirmado Juan Ramón Gómez Fabra, presidente de Federación de Cines de España (FECE), en la presentación de La Fiesta del Cine.

Quien compre una entrada normal el domingo 21 recibirá un pasaporte para ver todas las películas que desee durante los tres días por un total de dos euros. En total, 321 cines de toda España, el 95% de la cuota del mercado, participarán en esta iniciativa. Podéis consultar si vuestro cine favorito (o uno que se encuentre cerca) está en el listado aquí.

Por supuesto, la iniciativa se pone en marcha para intentar invertir la tendencia descendente de la asistencia a las salas de cine desde hace cuatro años. Se calcula que durante ese tiempo, se perdieron más de 20 millones de espectadores. La Fiesta del Cine se celebra en Francia todos los años desde hace ya 25.


No hay comentarios: