http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Novedades en cine

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Novedades en cine

Lo primero Tim Burton, ya está liado con una nueva historia, ¿cual? Alice in Wonderland, a su estilo. ¿Y quien hace de sombrerero loco? Johnny depp, seguro que no sorprende pero ya nos tiene a todos pendientes, eso sí, la fecha prevista de estreno anda por 1010 así que paciencia. De momento podeis ver aquí una foto de Johnny ya caracterizado.

Otro director que nos gusta Clint Eastwood, está terminando Gran Torino y ya se está liando con The human factor pero además se está planteando dirigir Hereafter, menos mal que no tiene 78 años y además dirige y actúa...

Michael Moore vuelve a la carga, esta vez nos va a dar su versión de la crisis económica, a ver como se lo monta, con Bowling for columbine y Fahrenheit 9/11 se salió (Sicko no lo he visto pero a ver si lo soluciono) pero aquí hablamos de números, muchos números.

The Spirit otro comic pasado a cine, podeis ver unas imagenes aquí y un interesante artículo sobre la promoción en "tu blog de cine". Para el que no lo sepa The Spirit es un personaje creado por Will Eisner sobre un detective y el que se ha animado a dirigir la película es Frank Miller, le habrá gustado mucho eso de Sin City, a ver como se lo monta el solo.

Kick-ass, un comic no editado en españa que también se pasa al cine con la presencia de Nicolas Cage, las primeras imágenes llaman la atención pero habrá que esperar un poco a ver que se cuece. Mientras tanto podeis ver Punisher: war zone que sale en diciembre.

Más cositas, Benicio del Toro será The Wolfman aunque aun no tenemos imágenes podeis leer algunas cosa también interesantes aquí.

Y para terminar, Red Sonja, producida por Robert Rodriguez, que le reconozco la espectacularidad de sus películas pero que le veo algunas carencias, aunque no sé quién será el director. De Red Sonja estará Rose McGowan de la que os dejo que busqueis vosotros sus imágenes.

Y otra cosa Ice Age: Dawn of the dinosaurs

Todo esto ha salido de Tu blog de cine y de Uroloki

2 comentarios:

Carol dijo...

Estoy deseando ver como va evolucionando la peli de Alicia en el País de las Maravillas. Me imagino que tendrá toda la esencia del libro, pero con el toque personal de Burton. Me muero por oir eso de: !qué le corten la cabezaaaaa!!!

manatus dijo...

Puede ser la leche,todos sabemos como se pone Tim cuando se lia con cuentos. Eso sí, ni me acuerdo de cuando me leí el libro.