http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: The Nightmare Before Christmas: 3D

sábado, 15 de noviembre de 2008

The Nightmare Before Christmas: 3D



Allá por 1993 se presentó en nuestros cines Pesadilla antes de Navidad, realizada con la técnica stop-motion y catalogada como pelicúla animada musical.

Jack el líder de Halloween Town decide secuestrar a Santa Claus para apoderarse de la fiesta de la Navidad. Tal vez así consiga llenar el vacio que hay en su interior. Ser el rey de las calabazas no parece suficiente para él. Pero si para Sally, la muñeca de trapo que quiere a Jack tal y como es.

En contra de lo que la mayoría cree fue dirigida por el animador de stop-motion Henry Selick. La película esta basada en los dibujos y un poema de Tim Burton, que fue co-productor y asesor.

Y es ahora dos años después de su estreno en EEUU, cuándo se trae a nuestras pantallas la versión en 3D.

La tecnología Disney Digital 3D, según puede leerse en el sitio oficial de la película, es un esfuerzo conjunto entre los estudios Disney, Real D, Industrial Light and Magic y los laboratorios Dolby. En este caso, los complejos movimientos animados de la cinta original dejan el mundo plano y ganan profundidad. Los personajes de Tim Burton saldrán de la pantalla.










Puedes ver el trailer en ingles aquí

O en japonés

Y si aún te quedan ganas de más Tim Burton : el corto de Vincent Price

1 comentario:

Carol dijo...

!NECESITO QUE LLEGUE PRONTO EL VIERNES! Quiero ver a Jack!!!