http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Día de la blasfemia 2018

domingo, 30 de septiembre de 2018

Día de la blasfemia 2018

¡Feliz día de la blasfemia me cago en dios!

Otra vez por aquí, no recuerdo el motivo por el que no dije nada el año pasado pero este año es imposible no hacer ninguna mención a este, tristemente necesario, día de la blasfemia.

Recuerdo lo publicado en el 2015 y en el 2016. Y lo que dice la wikipedia sobre este día.

Y ahora claro que toca el "Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso" que publicó Willy Toledo en su facebook. Y por qué, porque un juez ha admitido a trámite una denuncia de unos "grillaos" hacia el autor de estas frases, el cual tendrá que ser juzgado. Desde mi ignorancia no se si el juez se ha columpiado al admitir la denuncia pero desde luego lo peor es que ya bien entrados en el SXXI andemos con estas "tontás" y encima apoyadas en nuestra legislación. 

Desde luego parece que la libertad de expresión está en horas bajas (que se lo pregunten a los humoristas o a tuiteros varios) y hay una competición para ver quién censura, juzga, limita, etc. por el motivo más ridículo.

Como anécdota me parece curioso que Willy Toledo diga que "este país es una vergüenza insoportable" pero eso no ofenda a nadie. Está calificando malamente un país (que existe al menos jurídicamente, que es más de lo que se puede decir de dios), con millones de habitantes que tienen un documento que acredita que son ciudadanos de ese país (que también es más de lo que se puede decir de los creyentes) y por eso nadie se ofende. ¿Por qué? Pues porque en un país que existe la ofensa religiosa como delito es de una vergüenza insoportable. Y así estamos muchos, avergonzados.