http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Friki Foto en modo Harlem Shake

martes, 19 de febrero de 2013

Friki Foto en modo Harlem Shake

¿Sabéis lo que es el "Harlem Shake"? Si aún no os habéis repuesto de tanto "Gangnam Style" ahora Youtube ha puesto de modo otro tipo de vídeos.

Para ponernos en antecedentes todo empezó hace un año cuando Baauer, un DJ perteneciente a Mad Decent, sacó una canción instrumental en la que una voz femenina repite la frase en español “Con los terroristas”.
El tema ni bueno ni malo pasó completamente desapercibido, hasta que un humorista llamado Filthy Frank, colgó un vídeo a finales de enero, con 4 tíos disfrazados y con la base musical de Baauer.

A partir de ese momento se dio el pistoletazo de salida y se creó un fenómeno que ha conseguido que hayan aparecido más de 12.000 vídeos en Youtube imitando el baile y que hayan generado más de 45 millones de visitas!!!

Los vídeos duran alrededr de los 30 segundos y en los primeros 15 segundos un individuo baila solo con la cara tapada, mientras el resto le ignora. Con el cambio de ritmo se produce un corte y el resto de la gente le acompaña haciendo el idiota durante los 15 segundos que restan.

Así que viendo que esto tiene su tirón nuestra blog se apunta al Harlem Shake!
Así que ponte los cascos, entra en el enlace y no te lo pierdas!

Friki Foto en modo Harlem Shake bit.ly/Y5UEkb

No hay comentarios: