http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Descargar música y otros servicios

miércoles, 16 de enero de 2013

Descargar música y otros servicios

Hoy voy a proponer una mezcla que a muchos les sonará extraña: Kim Dotcom y Gritando en Silencio. ¿Raro? Puede.

El caso es que en breve se desvelarán los detalles de los lanzamientos del responsable de Megaupload, MEGA y Megabox, el primero con el fin de almacenar y compartir de forma segura y privada archivos en la red (ojo que parece que con una cuenta gratuita se podrán almacenar hasta 50 GB) y el segundo con la promesa de revolucionar la industria audiovisual. Aquí algunos datos más.

Gritando en Silencio es un grupo de rock (por cierto, lo recomiendo) que según acabo de leer se montó su propia tienda de venta online para sus discos y que ahora quiere ampliar a otros grupos con bangmusic. Curiosamente el primer grupo en unirse a este proyecto es Iratxo, digo curiosamente porque, junto con Gritando en Silencio, son los dos grupos que he descubierto este año pasado y que más me han gustado. Sin embargo, no debe extrañar su inclusión en este proyecto ya que no hace mucho estrenó su último disco permitiendo su descarga completamente gratis.

Conclusión que yo saco. Mientras por un lado la SGAE y otros amigos de mantener el negocio del arte como el siglo pasado, otras personas y hasta los propios artistas buscan nuevos modelos más justos y adecuados a los nuevos tiempos.

No hay comentarios: