http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Recopilación de inocentadas 2012

viernes, 28 de diciembre de 2012

Recopilación de inocentadas 2012

¡¡¡Feliz día de los Santos Inocentes!!!


Con este gobierno parece que vivimos en una inocentada continua pero la cruda realidad es que de inocentada tienen poco.

Voy a recopilar las mejores inocentadas que he ido viendo durante este día:

. En la web de Pepecar, hoy se puede alquilar desde el Batmovil hasta el Delorean lo malo es que este último no te lo entregan hasta el 2015. Aunque de todos me quedaría con la furgoneta del Equipo A que viene con M. A. Barucus como chófer.


. El Blog Salmón nos ha adelantado esta mañana en primicia que Apple va a comprar Bankia (iBank a partir de ahora) al Estado por un euro. Apple se hará cargo de todas las deudas, lástima que no sea verdad, los afectados por las preferentes tendrían algo mas de posibilidades de ver algo de dinero.

. La web Teamcoco nos cuenta que : Woody Allen se ofrece a Disney para dirigir "Star Wars: Episodio VII". El acuerdo parece inminente y se podría cerrar en las próximas horas.


. Desde Yahoo Noticias nos anuncian que el Museo del Prado expondrá el Ecce Homo restaurado de Borja a partir del 1 de julio

. "Juego de Tronos" rodará capítulos en La Alhambra y busca extras en Granada, mas info en Ideal.es

Si encuentras alguna otra inocentada no dudes en dejarla en los comentarios.


2 comentarios:

Christian Oliveira dijo...

Aquí va otra: Toprural abre en la Antártida y da de alta su primer alojamiento allí, el Iglú de Nukka: a-nuestro-primer-alojamiento-en-la-antartida/

FrikiF dijo...

Gracias Christian por aportar. Un saludo