http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Privatización de los hospitales de la Comunidad de Madrid

viernes, 9 de noviembre de 2012

Privatización de los hospitales de la Comunidad de Madrid

Año 2008, el diario El País nos dejaba este titular Un gestor de sanidad privada, al frente de los hospitales públicos. 2008, hoy, este señor, Antonio Burgueño Carbonell, se ha pasado por el hospital del Henares para explicar como, después de 4 años, y una crisis en la que aun estamos, la aparente excepción de 2 hospitales privados en su totalidad y 6 de gestión privada se convierta en norma, 8 hospitales privados en su totalidad y TODOS de gestión privada. Haciendo honor al título de "Un gestor de sanidad privada" del titular inicial.

Y se lo ha explicado a los profesionales de uno de los hospitales que se van a privatizar, y se lo ha explicado a unos profesionales que, después de su explicación, le han contestado en forma de abucheo. Y esto ha sido porque, por un lado lo que quiere explicar, en realidad justificar, es injustificable, y por otro lado porque no ha dado contestación a las pocas preguntas que se le han hecho.

Este es el tipo que, en otras ocasiones, ha soltado frases como esta:  "la práctica totalidad de las familias españolas podrían financiarse un médico y un sistema de enfermería domiciliario". Este tío es tonto, ¿es que no ve las noticias? A ver, que hoy se ha suicidado una persona porque no puede pagar su vivienda. Que hay un 25% de la población activa en el paro. Que una gran mayoría de la población española lo está pasando mal. ¿En qué mundo vive?

Además ha ido en actitud de "se aceptan sugerencias", "esto lo hacemos entre todos" y demás, cuando hay traído un proyecto ya hecho y terminado con poco o ningún margen de maniobra. Vamos, yo vengo a informar y a ver si os convenzo que lo hemos hecho entre todos. Ver-gü-en-za.

Edito: Mañana a las 11:00 en Hospital del Henares manifestación con los vecinos contra la privatización



No hay comentarios: