http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Star Wars I, II y III en 85 minutos

viernes, 9 de marzo de 2012

Star Wars I, II y III en 85 minutos

85 minutos, en eso ha dejado el actor Topher Grace las tres precuelas de Star Wars.
Aquí el amigo se ha dedicado a editar mas de siete horas de metraje para condensar los episodios I, II y III en tan solo 85 minutos.
La pieza se llama Star Wars Episodio III.5: El Editor Contraataca.

Los motivos para realizar semejante blasfemia son lo siguientes:

"Para aquellos que no lo sepan, Topher Grace es un friki del cine. Ama Star Wars, Regreso al Futuro y títulos similares, al igual que cualquier película friki de los 80 cuando creció. Se ha interesado hace poco en el proceso de edición y quería aprender más acerca del mismo. Así pues, en lugar de cortar un corto, hizo algo con un material con el que estaba más familiarizado. Su idea era editar las precuelas de Star Wars en una sola película, ya que tenía mucho material para trabajar. Ha usado pues metraje de las tres precuelas, dos cortos de la trilogía original, algo de música de la serie de The Clone Wars, y algo de diálogo de grabaciones del actor de C-3PO, además de crear un nuevo opening de texto para su versión."
Como os podéis imaginar esto solo se lo ha podido enseñar a sus mas allegados porque al tio Lucas no creo que le haga mucha gracia. Así que sabemos de su existencia pero no creo que llegue nunca a nuestras manos.

No hay comentarios: