http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: In Time y The Raid, trailers

viernes, 11 de noviembre de 2011

In Time y The Raid, trailers




Eso que tenéis ahí es In Time, del director de Gattaca. El planteamiento es muy jugoso, "la gente deja de envejecer a los 25 años, pero solo disponen de un año más de vida si no son capaces de conseguir los minutos suficientes como para llegar al día siguiente trabajando, suplicando o robando". La primera parte del trailer promete mucho aunque no así la segunda.

El trailer de The Raid ya lo vimos hace tiempo así que os lo dejo para el final, lo que no sabía era la sinopsis, que no pinta mal.

En el corazón de uno de los barrios más peligrosos de Yakarta, la ciudad más poblada de Indonesia, se encuentra un impenetrable edificio convertido en la casa segura de algunos de los asesinos y gángsters más peligrosos del mundo. Hasta ahora, el bloque de apartamentos en decadencia ha sido considerado intocable incluso para los miembros más valientes de la policía. Sin embargo, un equipo SWAT de élite está dispuesto a poner punto final a la situación y acabar con el notorio capo de la droga que se oculta en el último piso, llevando a cabo un asalto al edificio bajo el amparo de la oscuridad justo antes del amanecer. Lo que no se esperaban, es que este, al descubrir sus planes, da orden de cortar la electricidad y bloquear todas las salidas atrapando a la unidad en una trampa mortal a través de la cual tendrán que abrirse paso.

No hay comentarios: