http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: SDCC San Diego Comic Con, noticias varias

sábado, 23 de julio de 2011

SDCC San Diego Comic Con, noticias varias

Los acontecimientos se suceden rápidamente en la SDCC así que os lo voy a contar rápidamente con los enlaces que me he encontrado más interesantes y con la imagen de los 13 enanos de El Hobbit de cabecera.


  • Primero lo que lleva comentándose desde hace unos días, que es que el estreno de Superman Man of Steel (reboot) se retrasa 6 meses, desde las navidades de 2012 al verano del 2013 (14 de junio más exactamente).
  •  Hay un nuevo trailer viral de Elysium, de Neill Blomkamp (Distrito 9), el anterior creí haberlo colgado aquí pero no lo encuentro así que os dejo los dos tras el salto. En este nuevo avance nos presentan un anuncio de una empresa de le que incluso han creado una web, Armadyne.
  • El siguiente trailer que os dejo es una rayada, primero porque es el trailer de un comic, y segundo porque parece que es un superheroes contra Al-Quaeda. Vamos, una chorrada. Está Frank Miller a los mandos y le ha costado bastante tiempo y bastantes peleas para llevarlo a cabo así que le daremos una oportunidad. Holy Terror.  
  • Spielberg: tenemos guionista para Parque Jurásico 4 y estará en los cines en 2 o 3 años. Pues vale.
  • Otro trailer, el de la segunda temporada de The Walking Dead, no es el avance de un minuto que colgué hace unos días, este tiene más de cuatro minutos.
  • Para que no se haga muy larga esta entrada os dejo unos enlaces para el que quiera enterarse de novedades de The Raven, la edición en Blu-Ray de Star Wars, o sobre los proyectos de Robert Rodriguez, con Sin City, Machete y Heavy Metal como objetivos.



Video viral de Elysium


Primer video viral de Elysium


Holy Terror


The Walking Dead


No hay comentarios: