http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Fin de semana Predators

sábado, 18 de diciembre de 2010

Fin de semana Predators


Con motivo del lanzamiento de "PREDATORS" en DVD y Blu-Ray, Fox organiza un mega-evento en el que podrás participar en batallas láser y realizar misiones con grupos de mercenarios.

- Batalla Láser (16/17/18/19 de diciembre. Jueves y viernes de 16.00 a 20.00h / sábado y domingo de 10.00-14.00 y 16.00-20.00h). En el parking de la entrada del Centro Comercial Equinoccio.

Se trata de una actividad para grupos que se desarrolla en campos hinchables especiales. Una vez instalados los hinchables se equipan a los participantes con las pistolas de infrarrojos que alcanzan una distancia de 200 metros con una precisión milimétrica, además son totalmente configurables de manera que cada participante desempeñará un rol específico: el asaltante, el franco, la retaguardia. A partir de aquí comienzan las misiones llenas de estrategia, acción y adrenalina que enfrentarán a ambos equipos por un objetivo determinado.

- Comandos nocturnos (16/17/18 de diciembre de 23.00 a 03.00h)

Un comando de dos personas recorrerá locales de Chueca, Malasaña/Fuencarral y Extrarradio sur (Getafe, Alcorcón, Leganés) entregando al público del local una careta de Predators. En la parte interior de esta careta se incluirá un descuento de 0.50€ en la compra del DVD e información sobre la batalla láser que se realizará en el Centro Comercial Equinoccio.

No hay comentarios: