http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: The Walking Dead, opinión del primer capítulo

martes, 2 de noviembre de 2010

The Walking Dead, opinión del primer capítulo

A unos pocos días del estreno en españa, algunos no hemos podido aguantar la espera y ya hemos visto el comienzo de está serie sobre zombis de la que estamos hablando desde hace tiempo.

Y desde luego el comienzo no me ha decepcionado. Con un comienzo clásico de las últimas películas del género zombi muestra una factura que tampoco tiene nada que envidiar a producciones pensadas para la gran pantalla. Estupendos maquillajes y efectos nos muestran unos muertos vivientes lo suficientemente morbososo para los aficionados más gore. En definitiva el ser una serie para tv en lugar de un largo para cine no marca diferencias en cuanto a producción e, hasta donde hemos visto, historia.

El ritmo por el contrario sí que deja claro que estamos frente a uno de varios capítulos, no se tiene prisa en presentar a todos los personajes, se toma su tiempo con las situaciones y va abriendo las posibilidades a distintas líneas argumentales...un primer episodio.

No quiero entrar más en la historia para no destriparla a los que la vayáis a ver. Es muy recomendable tanto para los aficionados del género como para el resto, eso sí, no da miedo aunque a veces sí tenga atmósfera de cine de terror.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenasss, el capitulo ha estado bastante bíen.
La seríe la esta publicando "Planeta" y acaba de salir el tomo 12.
El ritmo es el mismo, el unico pero que yo le saco es que el protagonista no se parece al del comic, por lo demas si es bastante parecido.
Otra cosa que se me antoja corta es que solo sean 6 capitulos.... Ya veremos.
Iris2008