http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Financia tus proyectos con KickStarter

jueves, 20 de mayo de 2010

Financia tus proyectos con KickStarter

KickStarter es una nueva forma de financiar ideas creativas y ambiciosas. Presenta las ideas de una forma clara y directa. Se especifica muy bien cuanto dinero se necesita para poder comenzar, se pone una fecha limite, y se da opciones para que quienes colaboren obtengan distintos beneficios del proyecto, dependiendo de la cantidad de dinero que han colocado. También hay un todo o nada, si se sobrepasa lo que se necesita el dinero está disponible, de no alcanzarse la meta, el proyecto simplemente no se realiza.

"Una buena idea, bien comunicada, puede propagarse rápida y amplia. Un grupo grande de personas puede ser una enorme fuente de dinero y aliento"

. El proyecto Diaspora tenía como meta inicial obtener US$10.000 antes del 1 de junio, hoy llevaba recaudado US$175.000 y aún quedan 12 días para finalizar la "colecta".

. El dibujante y animador Joe Murray, creador de La Vida Moderna de Rocko, tiene un proyecto para lanzar KaboingTV.com, un canal independiente para Internet especializado en cortos animados. De los casi 17.000 dólares que necesita, ya lleva $12.700

No hay comentarios: