http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: "Tetas sísmicas", se producirá un terremoto sí o sí.

lunes, 26 de abril de 2010

"Tetas sísmicas", se producirá un terremoto sí o sí.


Seguro que se produce un terremoto, lo que no tengo claro es si temblará la tierra o sólo las carnes. Bueno todo esto viene de una iniciativa en feisbuc en que miles de mujeres se han apuntado al grupo “Tetas sísmicas” (Boobquake). ¿Para qué? Para provocar un terremoto.

Esto viene porque Irán es uno de los lugares más castigados por los terremotos y para el clérigo iraní Hojatoleslam Kazem Sedighi esto se debe a que “muchas mujeres no se visten recatadamente… llevan a los hombres jóvenes por el mal camino, corrompen su castidad y diseminan el adulterio en la sociedad, lo que, en consecuencia, aumenta los terremotos“. ¿Como habrá visto la relación?

El caso es que, aunque a esta gente no se le suele hacer demasiado caso en occidente salvo cuando hablan de guerra santa, una tal Jennifer McCreight, estudiante universitaria en Indiana, sí pretende “testar” científicamente la teoría del clérigo mediante la exhibición de los pectorales de miles de mujeres y observar si se produce algún movimiento tectónico (viva la investigación experimental).

"Hoy me pondré la camiseta más reveladora que poseo. Animo a otras mujeres escépticas para que se unan al supuestamente sobrenatural poder de nuestros pechos. O pantaloncitos cortos, si lo prefieren. Con el poder combinado de nuestros escandalosos cuerpos probablemente se producirá un terremoto. De lo contrario ese ayatolá tendrá que explicar por qué la tierra no ha temblado"

Si a veces salen cosas buenas de feisbuc.

No hay comentarios: