http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: octubre 2008

viernes, 31 de octubre de 2008

Paranoias ambientales

Para Sara: no te olvides lo que dejas aquí

Llevo unos días liado en un río haciendo un estudio de caudales, aquí podeis ver el río en cuestión con intrumentos de topografía dentro.


Pero lo gracioso ha sido el experimento de mandar un barquito aforador de lado a lado, (podeis ampliar las fotos clicando en ellas). Aquí estoy mandando el barquito a la otra orilla, tiene una cuerda por seguridad porque el bicho cuesta un riñón.

Aquí un detalle del susodicho barquito, arrastrando la cuerda como buenamente puede.
Los comentarios a ésta foto están en la misma foto.
Posted by Picasa
Quiero más...

Clasicos II

Venga, que pensabais que no iba a seguir con la exposición de clásicos, aquí
teneis unos cuantos frontales, un ford que os aseguro que no es un fiesta


Aquí un seat 1500, si si, el que tenían la mitad de los taxistas de hace 30 años
Un jeep de avia, fijaros en el ventilador amarillo que tiene para el radiador
Y un dodge, el típico de los mafiosos



Venga, en la próxima doy la respuesta del Clasicos I y alguna cosita más
Posted by Picasa
Quiero más...

miércoles, 29 de octubre de 2008

The Cure, 4:13 Dream


Tengo entre mis manos el nuevo disco de The Cure "4:13 Dream" el decimotercero en su larga carrera discográfica. Han pasado cuatro años desde su anterior disco "The Cure" y esta vez nos presentan un LP con 13 canciones con la guitarra como protagonista, algo que ya dejaron muy patente en su gira de este año.
El pasado 11 de Octubre la banda inglesa presento 4:13 Dream en un concierto gratuito, el evento tuvo lugar en la Plaza San Giovanni de Roma y fue transmitido al mundo entero a través de la cadena MTV.
Os dejo con "Underneath The Stars", primer corte del disco.

Quiero más...

Pisos compartidos


Si esto se hubiese inventado antes se habrían solucionado muchas desavenencias en los pisos compartidos. Feliz Miércoles!!Quiero más...

martes, 28 de octubre de 2008

Mas sobre Watchmen


Watchmen («Vigilantes» en español) es un cómic escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons, ambos de nacionalidad británica. Fue publicado por primera vez por DC Comics durante los años 1986 y 1987 como una serie limitada de 12 números. Con posterioridad, las entregas fueron reimpresas en un único tomo que ayudó a popularizar el formato de novela gráfica.

La obra ha sido reeditada varias veces y traducida a distintos idiomas, entre ellos el español. Tras varios proyectos cancelados, Zack Snyder será el director encargado de adaptar el relato a la pantalla grande.


La acción de Watchmen se desarrolla en el año 1985, en el marco de una ucronía en la que los Estados Unidos están a punto de entrar en una guerra nuclear con la Unión Soviética. En este escenario, se relata la historia de un grupo de superhéroes del pasado y del presente y los hechos que rodean el misterioso asesinato de uno de ellos. Watchmen presenta a los superhéroes como gente corriente que debe enfrentarse a sus propios conflictos éticos y a sus problemas personales, que lucha contra sus trastornos y fracasos y que, con la notable excepción del Doctor Manhattan, carecen por completo de superpoderes. La deconstrucción que la obra realiza del arquetipo convencional del superhéroe, combinado con el innovador uso de técnicas cinemáticas, de abundante simbolismo y de la metaficción, han ejercido una importante influencia sobre cómics y películas posteriores.Quiero más...

lunes, 27 de octubre de 2008

Clasicos I




Por FFoto

Hola hola, os pongo unas fotillos de una pequeña exposición de coches clásicos, pero antes un jueguecito, a ver si sabeis a que coche (marca y modelo) pertenecen estas fotos.

Luego daré la solución y pondré algunas fotos más.


Quiero más...

viernes, 24 de octubre de 2008

WATCHMEN



Ya estoy babeando....Quiero más...

Inaguración

Españoles!!! En el año del "señor" 24 de Octubre de 2008:

¡¡ Queda inagurado este "pantano" digo blog!!

Fdo adminsQuiero más...